NOTICIAS

PREGUNTAS FRECUENTES

25-Octubre-2018 Seminario PALLMANN experience

El pasado día 25 de octubre hemos organizado un seminario junto con la recocida marca de tintes y barnices especiales para suelos PALLMANN, y hemos contado con la asistencia de profesionales del sector.

24-Abril-2018 ¡Todo un éxito los nuevos modelos presentados!

III Salón Inmobiliario de vivienda y decoración

Todo un éxito la presentación de los nuevos modelos 2018 en el III Salón inmobiliario de la vivienda y la decoración celebrado los días, 20, 21 y 22 de abril en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Santander.
Muchas gracias a todos por visitarnos

01-Abril-2018 III Salón Inmobiliario de vivienda y decoración

Los dias 20, 21 y 22 de Abril exponemos las últimas novedades 2018 con un amplio stand en la feria de la vivienda celebrada en el palacio de exposiciones de Santander. Si tienes pensado reformar tu casa, comercio o el proyecto de una vivienda nueva, no dudes en visitarnos.
Te esperamos!!!
suelos

08-Febrero-2017 Visita nuestra nueva exposición

En Dismar Pavimentos queremos seguir ofreciendo a nuestros clientes nuestra mejor atención, y por ello ampliamos nuestra exposición y adaptamos nuestro negocio para conseguir una mejor atención personalizada. ¡No dejen de visitarnos!

 

Como instalar un suelo laminado en baños o cocinas

Os dejamos un video tutorial de la marca Faus, de la instalación de un suelo laminado en un baño.

¿Qué son suelos laminados?

Son suelos compuestos por varias capas, normalmente de madera o derivados de la misma, siendo la capa superior de un compuesto sintético, generalmente de resina.
¿Qué es un suelo laminado?
SUELOS LAMINADOS
Compuestos por varias capas

¿Qué son suelos vinílicos?

Son revestimientos 100 % PVC, indicados principalmente para ser instalados en lugares que precisan una limpiza frecuente.
¿Qué es un suelo vinílico?





SUELOS VINILICOS


100% PVC

¿Es importante poner una base o manta aislante en suelos laminados?

La elección de una buena base aislante es muy importante.
Las bases aislantes tienen unas características básicas; aislar de la humedad, reducir las posibles irregularidades del suelo y reducir la presión de las pisadas. También existen otras bases aislantes con calidades extras de acuerdo a sus necesidades o exigencias como pueden ser las bases aptas para calefacción radiante, aislante acústico en mayor o menor grado, aislante térmico o bases de nivelación extra.