Alfombras en Santa Cruz de Bezana

Top ventas

Este catálogo online reúne los productos más vendidos que puede encontrar en Dismar Pavimentos, como lo son alfombras, suelos laminados y más.

Contacte con nosotros o si lo prefiere visite nuestras instalaciones en Santa Cruz de Bezana.

Suelos laminados

Dismar Pavimentos adapta el suelo laminado a su estilo de vida, convirtiendo su hogar en un lugar donde podrá retirarte a descansar o si lo prefiere reunirse con sus amigos y familia a celebrar, reír y bailar.

Dismar Pavimentos suelos laminados

Suelos laminados low cost

Dismar Pavimentos tiene para usted las ventajas del suelo laminado low cost, el cual se limpia con mucha facilidad, no se decolora y es resistente para zonas de alto tráfico.

Contacte con cualquiera de los asesores que Dismar Pavimentos tiene para usted y descubre la infinidad de opciones que podrá encontrar.

Dismar Pavimentos suelos laminados low cost

Suelos vinílicos

Los suelos vinílicos son decorativos, confortables y fáciles de mantener. Dismar Pavimentos tiene para usted una gran variedad de ellos, adaptados a las diversas necesidades en los diferentes ambientes del hogar.​
Dismar Pavimentos suelos vinílicos

Alfombras

Muchas veces la elección de una alfombra se hace a la ligera, tomando decisiones basadas exclusivamente en el color o la textura. Dismar Pavimentos asesora su compra acorde con la función que la alfombra va a cumplir, el espacio donde se va a ubicar, la temperatura, entre muchos otros aspectos; de esta manera, podrá escoger correctamente el diseño, la textura y demás detalles de la alfombra que desea adquirir.

Dismar Pavimentos alfombras

Friso y papel pintado

Si su sueño siempre fue tener un friso en alguna pared, o poner papel pintado a los cuartos, ahora podrá hacerlo realidad.

Conoce la amplia y variada gama de estilos y diseños que Dismar Pavimentos le presenta en frisos y papel pintado; escoge los estilos que más se adapten a su gusto y posteriormente, contacte con alguno de los asesores que Dismar Pavimentos tiene para usted. Ellos le ayudarán a elegir la mejor opción.

Dismar Pavimentos friso y papel pintado